Nunca, en los últimos años, han coincidido tantas ventajas y bonificaciones
para realizar contrataciones de jóvenes.
El impulso que las distintas Administraciones Públicas están realizando para
favorecer la colocación de este colectivo ha generado una serie de incentivos y
medidas que el empresario puede utilizar para reducir costes en recursos
humanos y a su vez consolidar una plantilla, que le permita competir adecuadamente
en la actividad económica que esté desarrollando.
1
Analizamos los casos según la plantilla de la empresa, los contratos vigentes, las obligaciones tributarias y la Seguridad Social.
Es imprescindible realizar este análisis previo de cada empresa, para poder valorar correctamente los puestos de trabajo que pueden ser cubiertos por jóvenes y los perfiles laborales necesarios para cubrir dichas plazas.
2
Realizamos el estudio de los perfiles para las nuevas contrataciones, y de acuerdo a ellos planteamos las ofertas de empleo y localizamos a los candidatos que cumplan los requisitos exigidos de acuerdo con los criterios decididos en el análisis previo, tales como ocupación, experiencia, titulación, duración prevista de la contratación, jornada laboral, etc.
3
Ofrecemos el Asesoramiento necesario para encontrar las modalidades de contratación más interesantes para tu empresa.
4
Le localizamos a 5 candidatos por puesto que cumplan con el perfil requerido y se los enviamos para la realización de la entrevista personal.
En algunos casos, localizar a los candidatos nos resultará fácil, pero en otros resultará más complejo ya que las modalidades de contratación más interesantes requieren trabajadores que formen parte del Programa de Garantía Juvenil, titulares del bono joven (Andalucía), tener una titulación concreta, Primer Empleo, o inferior a 3 meses, proceder de otro sector de actividad económica, etc.