Trabajadores

¿Eres joven? ¿Buscas empleo, orientación laboral, servicios personalizados de intermediación, información……?

¡¡ TE VAMOS A AYUDAR !!

Regístrate como usuario y accede a una serie de servicios que te van a permitir acceder a multitud de oportunidades para conseguir tu objetivo.

Somos tu Agencia.

En ella tendrás entre otras las siguientes herramientas:

  • Personalización de alertas para recibir avisos de ofertas de empleo y formación relacionada con los certificados de profesionalidad.
  • Simuladores directamente relacionados con la gestión de empleo, tales como cálculo de retenciones IRPF en nóminas, Cálculo de indemnización por despido o terminación de contrato, ¿Qué tipos de contrato me puede hacer una empresa según mis datos personales y que coste salarial supone para la empresa?, etc…...
  • Información detallada de las distintas modalidades de contratación vigentes con especial referencia a aquellas destinadas al empleo juvenil.
  • Certificados de inscripción online, en la agencia de colocación.
  • Asignación de técnico de empleo, con acompañamiento autorizado y soporte HOTLINE.
  • Y muchas mas cosas, que iras descubriendo cuando te incorpores a NETEMPLEA

Venga , inscríbete nadie te va a ofrecer tanto…, solo te pedimos que nos dediques un breve espacio de tiempo para confeccionar tu ficha de usuario y por supuesto ilusión y entusiasmo.

TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRABAJADORES SON GRATUITOS
 Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer correctamente nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información