Gestión de Contratos Bonificados para Jóvenes

Te ofrecemos una gama completa de servicios

Ha llegado el momento

Nunca, en los últimos años, han coincidido tantas ventajas y bonificaciones para realizar contrataciones de jóvenes.
El impulso que las distintas Administraciones Públicas están realizando para favorecer la colocación de este colectivo ha generado una serie de incentivos y medidas que el empresario puede utilizar para reducir costes en recursos humanos y a su vez consolidar una plantilla, que le permita competir adecuadamente en la actividad económica que esté desarrollando.

NetEmplea te ofrece los siguientes servicios

1

Análisis de la situación de la empresa

Analizamos los casos según la plantilla de la empresa, los contratos vigentes, las obligaciones tributarias y la Seguridad Social.
Es imprescindible realizar este análisis previo de cada empresa, para poder valorar correctamente los puestos de trabajo que pueden ser cubiertos por jóvenes y los perfiles laborales necesarios para cubrir dichas plazas.

2

Estudio de los demandantes

Realizamos el estudio de los perfiles para las nuevas contrataciones, y de acuerdo a ellos planteamos las ofertas de empleo y localizamos a los candidatos que cumplan los requisitos exigidos de acuerdo con los criterios decididos en el análisis previo, tales como ocupación, experiencia, titulación, duración prevista de la contratación, jornada laboral, etc.

3

Modalidades de contratación

Ofrecemos el Asesoramiento necesario para encontrar las modalidades de contratación más interesantes para tu empresa.

4

Gestión de ofertas de empleo

Le localizamos a 5 candidatos por puesto que cumplan con el perfil requerido y se los enviamos para la realización de la entrevista personal.
En algunos casos, localizar a los candidatos nos resultará fácil, pero en otros resultará más complejo ya que las modalidades de contratación más interesantes requieren trabajadores que formen parte del Programa de Garantía Juvenil, titulares del bono joven (Andalucía), tener una titulación concreta, Primer Empleo, o inferior a 3 meses, proceder de otro sector de actividad económica, etc.

¡¡Los datos fueron enviados correctamente!!

Gracias por su interés, en breve nos pondremos en contacto con usted para brindarle el mejor asesoramiento posible.

Solicitar información para gestionar ofertas destinadas a jóvenes

Datos de la asesoría

Datos de la empresa

Completa los campos del formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y brindarte así el mejor asesoramiento

Si eres una asesoría, recuerda que como mínimo tienes que ingresar el nombre de la asesoría y un teléfono o email de contacto

Si eres una empresa, recuerda que al menos tienes que ingresar el nombre de la empresa y un teléfono o email de contacto

 Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer correctamente nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información